Creación y Obra

Planificación

Antes de comenzar con cualquier labor humana durante la ejecución del proyecto, nuestros jefes de obra realizarán una planificación minuciosa mediante la cual se organizarán los objetivos y la organización de las reuniones clave para asegurarnos siempre de que el proyecto sale adelante en medios y formas.

Seguimiento

El seguimiento del proceso constructivo estará respaldado mediante las reuniones acordadas entre la propiedad y el constructor para analizar los detalles del propio proyecto.

Feedback de la obra:

Además, Lhabitier cuenta con unos protocolos de seguimiento de obra donde nuestro Project Manager tiene la información correspondiente a los avances día tras día. Información valiosa para antecederse a las posibles circunstancias adversas que puedan suceder.

Dirección

Dirección de la obra (Jefe de obra): Habiendo protocolizado los procesos relacionados con la obra, nuestros jefes de obra y encargados cuentan con una formación fundamentada en las realidades que suceden dia a dia durante la creación de un proyecto. Su función, asegurarse de que tanto la planificación, como los recursos humanos y materiales de la obra se encuentren acorde a los tiempos del proyecto. Además de la cumplimentación de los controles de calidad exhaustivos exigidos por Lhabitier. Por eso, entendemos que es el pilar clave de conexión entre la creación de un proyecto y la ingeniería que este conlleva.

Significado de la obra para Lhabitier

Si la generación de toda la información de un proyecto es importante pasamos a la fase clave. Transmitirlo a la realidad. Para Lhabitier una obra es un proceso vivo, un conjunto de situaciones cuyo éxito o fracaso depende de cual es la guía.

Importancia de la comunicación durante la obra

Para evitar mal entendidos durante la creación, se organizan reuniones semanales o quincenales para hacer seguimiento de los procesos de obra. Donde se presentan los avances relacionados con la creación del proyecto.

Traducir »