INSPIRACION

ARQUITECTURA

Nuestro abanico de actuación es de cualquier índole, desde un proyecto simple hasta el más extravagante.

Cuando generamos un proyecto arquitectónico lo hacemos teniendo en cuenta que es la más importante de las bases a la hora de ejecutar la obra.
El dibujo del proyecto resuelve a nivel técnico todas las localizaciones técnicas que se deben de tener en cuenta en el proyecto.

Cualquier plano contiene su propia esencial artística de manera independiente.

Se tiene en especial consideración la disposición de la naturaleza existente en su espacio a la hora de proyectar los cambios que vamos a realizar.
Siempre teniendo presente que la funcionalidad debe ser clave durante la proyección.

DECORACION

f

Armonía

Como elemento de búsqueda de la perfección la armonía es parte del día a día para inspirar un proceso de creatividad donde plasmamos sus efectos al cliente.

?

Equilibrio

El equilibrio entre los colores, la luz, los espacios, la disposición del entorno para la creación de la armonía anteriormente mencionada son clave para reflejar un entorno adecuado y único

?

Vida

La finalidad de todo el proyecto decorativo da al final lugar a la creación de un entorno exclusivo y propio, generado con el deseo y la particularidad que cada cliente crea en su imaginación para así poder hacer que cobren vida los sueños de cada uno.

?

Color

Proporcionar el color adecuado a cada ambiente genera la sensación de un ambiente relacionado de manera directa con la personalidad de nuestro cliente, lo cual nos ayudará a alinearnos con nuestro objetivo.

?

Personalidad

La aportación personal de cada cliente relacionada con la elección de los materiales para la colocación en su proyecto junto con nuestra ayuda le dan una singularidad particular a cada elemento decorativo.

INGENIERIA

?

INVESTIGACION

Cada proyecto cuenta con unos factores externos e internos únicos que se deben atender mediante unos análisis adecuados.

?

Generación de proyectos

Todos los posibles problemas relacionados con la legalización de cualquier posible engranaje de tu proyecto se buscará la forma de resolverlo mediante la mejor fórmula legalmente vigente en el momento.

Z

Certificados y estudios

A su vez, antes de dar vida a un proyecto hay que asegurarse de que es el espacio adecuado. La garantía de nuestros proyectos junto con el personal cualificado que nos respalda te ofrecerán garantías de que no tengas quebraderos de cabeza de más.

?

I+D

Lhabitier apuesta por las nuevas tecnologías, en un mundo tan cambiante como el actual la aplicación de nuevas tecnologías en los proyectos cotidianos te ayudará a asegurarte de que tu solución es la más adecuada en base a la realidad.

Escribenos unas lineas

Si tienes un proyecto en tu mente, contacta con nosotros. Lo convertiremos en Realidad.

Contacto